Connect with us

El Callejero Impreso

¡Falleció hombre quemado por la esposa!

Published

on

 

Tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Cehoca, luchando por su vida al ser quemado por su esposa en un hecho de intolerancia, Edison Reyes Galindo dejó de existir por la complejidad de las heridas que tenía en el 70 % de su cuerpo.

La víctima, a quien su compañera sentimental le roció alcohol y luego lo prendió en llamas mientras dormía, no aguantó las quemaduras de tercer nivel. Presuntamente sus heridas se habrían infectado.

Es de recordar que los hechos ocurrieron el pasado 9 del presente mes, en la calle 15 con carrera 15 del barrio La Paz, al sur de Santa Marta.

Aunque no se conocieron las causas de la agresión, en su momento, después cometer el aberrante caso, Teresa Ruiz López (esposa) se presentó voluntariamente ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía en donde rindió indagatoria sobre lo sucedido.

EL CALLEJERO intentó dialogar con sus familiares para esclarecer este suceso, pero no fue posible, porque ninguno quiso entregar detalles. Por su parte, las autoridades policiales recordaron las líneas de emergencia 123 y 155 en caso de maltrato o violencia intrafamiliar.

 

 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply