Judiciales
Iba en una buseta urbana y le pegaron un tiro

La víctima fue Jhon Antonio Ortega, de 28 años, quien en compañía de una mujer se subió en una buseta del transporte público de Santa Marta y un delincuente que se hacía pasar como pasajero le disparó por querer robarlo.
ElCallejero conoció que, al parecer, se trató de un nuevo caso de fleteo porque Ortega había sacado cierta cantidad de dinero de una entidad bancaria.
Versiones que entregaron los demás usuarios que iban en el vehículo señalan que, “el tipo se hacía pasar como pasajero y de un momento a otro se levantó y sacó un arma de fuego. Le decía al muchacho que le entregara la plata porque ya sabía que llevaba dinero”, contó Elkin Guevara.
Sin embargo, como Ortega no accedió a sus pretensiones, el individuo le propinó un tiro en una de sus piernas.
Después de varios minutos maleante se bajó y fue recogido por otro amigo. Finalmente escaparon. Por su parte, el conductor del bus llevó al herido hasta la clínica El Prado, en donde fue intervenido quirúrgicamente.
Entre tanto, las autoridades adelantaron las averiguaciones para esclarecer el caso y dar con los antisociales.

You must be logged in to post a comment Login