Connect with us

El Callejero Impreso

Se ahogó por desobediente

Published

on

Aunque le advirtieron que se saliera del agua porque la corriente había aumentado, el turista alemán, Tim Fronlinch, quien disfrutaba de sus vacaciones en Santa Marta, hizo caso omiso de las recomendaciones y se lanzó a las profundidades del pozo. Debido a la corriente súbita, se ahogó en el sector de Pozo Azul, en comprensión del corregimiento de Minca.

Inicialmente, se denunció que había desaparecido, por lo que la Policía Nacional, Bomberos, Defensa Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Distrito adelantaron la búsqueda. El trabajo llevó más de 24 horas, por lo que se hizo necesaria la intervención de los buzos de la Armada Nacional.

El cuerpo del alemán fue hallado a 50 metros más allá del lugar en el que estuvo departiendo con sus amigos. El cadáver estaba debajo de una cascada y enredado entre las ramas, de donde fue sacado y llevado a la orilla. Personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver.

Las autoridades aprovecharon el penoso incidente para invitar a los locales y extranjeros a mantener las precauciones de seguridad correspondientes y acatar las normas y llamados del personal de salvavidas a la hora de visitar lugares turísticos de Santa Marta para evitar situaciones que lamentar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply