Connect with us

Farándula

Halle Berry tiene 53 años y parece de 30

Published

on

La actriz, que también es madre y que sorprende con su edad, comparte a través de sus redes sociales los hábitos para la eterna juventud y salud; consejos, rutinas, ejercicio, yoga, pesas, boxeo, meditación y alimentación engloban cada una de sus publicaciones con las que inspira a los más de 3 millones de seguidores.

Su estilo de vida se debe a un cambio radical que debió implementar tras ser diagnosticada con diabetes a los 19 años; “Mi dieta está orientada a controlar mi diabetes, así que trato de comer cuatro comidas pequeñas al día. Me gusta sentirme fuerte y saludable”, reveló Berry a Women & Home South Africa.

https://www.instagram.com/p/BkT5R74greH/?utm_source=ig_embed

Dada su enfermedad, la alimentación de Berry se basa en baja grasa, azúcar y carbohidratos procesados; “Comencé a comer montones de maravillosas verduras frescas, pollo, pescado fresco y pasta. Corté la carne roja y reduje la cantidad de fruta porque puede contener bastante azúcar”, dijo la actriz al Daily Mail.

Berry describió el azúcar como ‘veneno’, y es que por su condición, este ingrediente puede causar notorios daños a sus órganos internos y a su piel. Pero además, dijo que en la alimentación de sus hijos Nahla de 9 años y Maceo de 3, también usa un sustituto para endulzar; “Creo firmemente en hablar de nutrición a una edad temprana y dar un buen ejemplo”.

https://www.instagram.com/p/Bm35UZ1gykk/?utm_source=ig_embed

“Es duro porque mi hija está en la fiesta de cumpleaños de un amigo cada dos meses y hay todos estos maravillosos pasteles de cumpleaños, así que no la privo de eso”, expresó la actriz.

Durante largas jornadas de trabajo, la actriz, que no toma siestas, hace uso de los batidos de vegetales para sostener sus niveles de energía; “No me gusta dormir la siesta aunque me gustaría de vez en cuando. Agregar proteínas vegetales a un batido sostiene mi energía durante todo el día”, fue lo que le llegó a expresar a LA Times.

https://www.instagram.com/p/BoAFVfiAYaW/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Además de ser consciente de lo que ingiere su organismo y lo que sucede en él dependiendo de su alimentación, también vive ejercitando.

“Nunca he trabajado con mucho peso a menos que sea necesario para un papel en una película. Hago ejercicios que implican mi propio peso corporal, porque nunca quiero ponerme demasiada musculosa. Soy diabética, por lo que hacer ejercicio siempre ha sido parte del control de mi enfermedad y de mantener mis azúcares bajo control”, reveló.

Además de su plan de ejercicios, la actriz que dedica junto a su entrenador una rutina diaria de 30 minutos solamente al abdomen, comparte tips en sus redes sociales para esta parte del cuerpo.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply