Inicio / Judiciales / Se quería bañar en el mar y se lanzó desde Burukuka

Se quería bañar en el mar y se lanzó desde Burukuka

Lo que comenzó como un rato de esparcimiento terminó en tragedia después que Marcos Daniel Ferrer Loaiza se lanzara al vacío desde la discoteca Burukuka, ubicada en el cerro de El Rodadero, en el sur de Santa Marta.

El informe policial señala que, al parecer, el joven, de 21 años, estaba bajo los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas. El caso ocurrió a las 3:00 de la madrugada de hoy.

 

Alertados por lo ocurrido, los presentes dieron aviso a las autoridades. Hasta el sitio llegaron varias unidades bomberiles, quienes lograron auxiliarlo y sacar el cuerpo hasta la orilla. Esta persona fue trasladada hasta una clínica privada de la ciudad, en donde permanece bajo pronóstico reservado.

ElCallejero conoció que el estudiante de la universidad de Los Andes, disfrutaba de sus vacaciones. Sus familiares le contaron a las autoridades que él mencionaba que quería bañarse en el mar y en un descuido se lanzó.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito

Enrique Rolando perdió la vida en la mañana de este viernes frente del Homecenter, al …

Deja una respuesta