Inicio / Judiciales / ¡Sicarios se bajaron a venezolano de dos balazos!

¡Sicarios se bajaron a venezolano de dos balazos!

La víctima mortal de este nuevo hecho sangriento fue Alexis Segundo Piña Álvarez, quien pese a que fue llevado rápidamente hasta un centro asistencial, los médicos que lo recibieron dijeron que había llegado sin signos de vida.

El atentado criminal se registró en la noche de ayer, en el barrio 16 de Julio del corregimiento de Prado Sevilla, en comprensión del municipio de Zona Bananera (Magdalena). Testigos contaron que el venezolano llegaba a su residencia cuando sorpresivamente fue atacado a tiros por un par de delincuentes que lo seguían, quienes después de verificar la zona cumplieron su objetivo y lograron escapar del sitio.

Los galenos señalaron que fue impactado en dos oportunidades por la espalda. Uno de los proyectiles le perforó el pulmón y le ocasionó la muerte casi que de forma inmediata. Por su parte, los investigadores de la Sijín realizan las averiguaciones para esclarecer este homicidio.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

193 riñas fueron atendidas durante el puente festivo

A través de los diferentes planes para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y …

Deja una respuesta