Inicio / Santa Marta / Concejo Distrital elegirá secretaría y mesa directiva

Concejo Distrital elegirá secretaría y mesa directiva

Las jornadas de votación para elegir secretaría y mesa directiva de los honorables quedaron para el día 19 noviembre a las 8:00 AM en el recinto del Concejo. Aunque los días de proposiciones, reuniones y debates de los proyectos radicados, se extenderán hasta el 30 de noviembre del presente año.

En la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo, fueron presentadas dos proposiciones por parte de los concejales. Estás están relacionadas con la parte administrativa y directiva del concejo. Ambas fueron votadas positivas por la corporación y están listas a ser desarrolladas.
Una es para facultar a la mesa directiva para que entrará a reglamentar el proceso de elección o proceso de convocatoria pública para que culmine en buen término la elección del secretario general de la Corporación quien debe iniciar el ejercicio de sus funciones desde el primero de enero al 31 de diciembre del año entrante.
Y en la otra se propuso a la plenaria que se realice la elección de la junta directiva el mismo día que se haga la elección del secretario. Teniendo en cuenta que se trata de un proceso con fases y un cronograma de actividades en un periodo alrededor de 40 días.

Las proposiciones fueron presentadas por la bancada de la Alianza Total Independiente ASI presente en el Concejo, integrada por los cabildantes Leandro Bernier, Jaime Linero y Pedro Gómez.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

193 riñas fueron atendidas durante el puente festivo

A través de los diferentes planes para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y …

Deja una respuesta