Connect with us

El Callejero Impreso

¡Estamos de Luto!

Published

on

El Juez Quinto Penal Municipal, Joaquín González, envío a la cárcel a Adolfo García Arrieta por haber asesinado brutalmente a una niña de 10 años, en el municipio de Fundación, Magdalena.

Los samarios y magdalenenses sienten indignación, rabia y repudio por la nefasta noticia sobre la menor, a quien el sujeto, de 55 años, ahorcó y luego incineró en el patio de su casa, ubicada en la calle 10 con carrera 17 del barrio El Porvenir.

La niña había desaparecido desde las 2 de la tarde, sin embargo, el olor y una fogata improvisada desde el interior de la vivienda, llamó la atención de los habitantes, quienes al asomarse se toparon con la cruel escena.

El individuo estaba quemando el cuerpo de la niña, por lo que una turba de personas por poco lo lincha, pero sí alcanzó a incinerar la casa, el carro y todos sus artículos.

Adolfo García

Adolfo García

La Policía Nacional y el escuadrón móvil Antidisturbios tuvieron que intervenir rápidamente y capturaron a Adolfo García como presunto responsable de este suceso que nuevamente enluta el corazón de los fundanenses.

Con este acontecimiento, aseguraron que revivieron los trágicos momentos que pasaron ese 19 de mayo de 2014 por la muerte de los 33 niños y un adulto calcinados tras la conflagración del bus que los transportaba.

Mallath Martínez, alcaldesa de Fundación, manifestó, que “estamos esperando los resultados de medicina legal para determinar si fue abusada sexualmente”.

La mandataria también expresó sus condolencias para los familiares, “solidaridad con toda la familia de la víctima. Fundación está de luto por esta nueva tragedia. Es triste que sucedan estos hechos con nuestros niños y, en especial, en esta tierra”.

El presunto asesino fue enviado a la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’ de Santa Marta, en donde debe permanecer hasta que sea condenado por un Juez de Conocimiento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply