Inicio / Magdalena / ¡Último adiós a Génesis en Fundación!

¡Último adiós a Génesis en Fundación!

En las horas de la mañana de este cinco de octubre en el municipio de de Fundación en el departamento del Magdalena, fue el sepelio de la menor de nueve años que fue violada, asesinada e incinerada en los días pasados.

Toda la nación está de luto y consternada por este hecho, hoy muy temprano los fundanenses marcharon y acompañaron a los familiares de la menor en su último adiós.

Entre lágrimas, globos blancos, pancartas mostrando su apoyo compañeros del colegio de la niña y distintas personas que viajaron de otras pases del país consistió la última despedida en la tierra natal de la menor.

Todos los acompañantes vestían de blanco en representación a la pureza de la menor, el cuerpo de la menor ahora reposa en el cementerio San Rafael de Fundación.

 

 

 

‘¡Ay princesa!’ fueron las palabras del padre de Génesis con su voz quebrantada y llanto, durante el recorrido hacia el cementerio. Toda la región Caribe y el país llora y repudia la muerte de la menor de nueve años.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Miguel Ángel Villamizar fue uno de los fallecidos en el accidente en Zona Bananera

En la noche de ayer 14 de mayo, se presentó un accidente de tránsito sobre …

Deja una respuesta