Inicio / Santa Marta / Aumentan controles en playas samarias para semana de receso

Aumentan controles en playas samarias para semana de receso

Se intensifican controles de seguimiento y verificación en muelles y embarcaciones que durante este fin de semana están dispuestos a atender y ofrecer servicio de turismo a foráneos y colombianos que destinan la semana de receso escolar para hacer turismo.

En Santa Marta, la Capitanía de Puerto, como unidad regional de Dimar, realiza controles de seguimiento y verificación a embarcaciones que zarpan hacia los diferentes destinos turísticos del departamento del Magdalena, para supervisar y mantener las condiciones de seguridad necesarias durante las temporadas altas y bajas, así como aquellas naves que realizan deportes náuticos en la jurisdicción.

La Capitanía de Puerto de Santa Marta en medio de sus inspecciones de control diario en las playas de Taganga y el Rodadero, sectores norte y sur, busca que turistas y nativos disfruten sin mayores contratiempos de las diferentes zonas marítimas del Distrito.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta