Connect with us

Santa Marta

Aumenta el píe de fuerza en la búsqueda del niño desaparecido en Tigrera

Published

on

Un total de 420 uniformados entre Ejército Nacional, Policía Metropolitana y miembros de la Defensa Civil son los encargados de participar en la búsqueda del menor Alberto Cardona Sanguino, quien hoy completa 21 días de desaparecido en Tigrera, en comprensión de Minca.
 
El pie de fuerza aumentó gracias a la mesa de trabajo que se efectuó en las últimas horas bajo un aguacero que caía en la zona rural de Santa Marta.
 
En la cita participó la Procuradora Regional, Rosa Morales, el Brigadier General de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, Jairo Leguizamon, el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana, el mayor Eduardo Velez, jefe de la Defensa Civil, la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes y el Secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, David Calderón, el ICBF, y familiares del niño.
 
Durante la reunión concluyeron en que el niño tiene que aparecer sano y salvo, por eso adelantarán los trabajos vía aérea en los sitios de difícil acceso. Del mismo modo entregarán volantes hasta en el casco urbano de la capital del Magdalena.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply