Connect with us

Lo Último

Conozca todas las hipótesis de la desaparición de niño Alberto en Tigrera

Published

on

Ninguna versión es confirmada pero tampoco desmentida y con esas informaciones, las autoridades adelantas todas investigaciones para dar prontamente con el paradero del niño Alberto Cardona, desaparecido en Tigrera, zona rural de Santa Marta.

Boca a boca se escuchó que en la Terminal de Transporte de la capital del Magdalena habían visto al pequeño acompañado por una persona.

A ElCallejero le dijeron que los secuestradores de la empresaria bananera Melisa Martínez, raptada hace más de un mes en esta misma zona, serían, presuntamente, los responsables de desaparición del menor.

Las hipótesis señalan que supuestamente, el señor Alberto Cardona, es decir, padre del niño, habría visto a los delincuentes justo cuando se llevaban a Melisa Martínez. Razón por la cual, después de varios días lo asesinaron para no dejar huellas.

De otra parte, lugareños contaron que el señor Alberto había tenido en días pasados una discusión con varios venezolanos que trabajaban con él. Aseguraron que era por un dinero que no les había cancelado.

De igual forma, expresaron que una vecina del sector le picó una culebra y la llevaron donde Alberto para que la rezara. Sin embargo, días después la mujer falleció.

Le dijeron a ElCallejero que los familiares de la señora estaban molestos y le reclamaron. Pero qué jamás pasó nada.

En diálogo con campesinos de la zona, aseguraron que a Alberto le gustaba tomar y en varias ocasiones salió discutió con hombres no residentes en la vereda.

Todas estas son las hipótesis que han recopilado las autoridades y que como lo mencionamos anteriormente, han servido para direccionar los trabajos de búsqueda. Además, no son confirmadas, pero tampoco desmentidas, simplemente informaciones oportunas.

Hoy el niño completa 23 días de estar desaparecido. Sus familiares, amigos y habitantes de la zona lo esperan con los brazos abiertos. Mientras tanto, más de 420 hombres entre miembros del Ejército Nacional, Policía Metropolitana y Defensa Civil trabajan arduamente en su paradero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply