Connect with us

Judiciales

Atracaron a pasajeros de un bus y los capturaron

Published

on

Ricardo Daniel Villafañe González, José Enrique Herrera de Arco y Teobaldo Junior Villa Herrera, fueron capturados por el delito de hurto. A estos sujetos les hallaron en su poder varios elementos que les habían hurtado a los pasajeros una buseta.

El caso ocurrió ayer, cuando los tres individuos aprovecharon que el bus afiliado a la empresa Berlinas y que cubría la Ruta del municipio de Fundación hacia Santa Marta, frenó en el sector de Don Jaca. Allí se subieron y amordazaron a todos los pasajeros.

Sin embargo, cuando pretendían escapar del sitio en motocicletas, fueron interceptados por el cuadrante de la Policía, adscrito a La Paz. Los sujetos ahora tienen que responder por el delito de hurto calificado agravado ante un Juez de Garantías.