Connect with us

METRÓPOLIS

¡Pilas! Todos a pagar el Impuesto Predial

Published

on

Este miércoles 31 de octubre vence el plazo para que los contribuyentes de Santa Marta paguen su Impuesto Predial sin intereses moratorios. La Alcaldía, desde la Secretaría de Hacienda, invita a los ciudadanos a ponerse al día con sus obligaciones tributarias.

La atención en la Oficina de Impuestos en la Alcaldía Distrital se está haciendo en jornada continua, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El objetivo es que las personas puedan llegar en cualquier hora a pagar su impuesto y de esa forma eviten ser sujetos de embargos desde el 1 de noviembre.

Son 5.237ciudadanos que en 2016 se acogieron a descuentos del 90, 80 y 70% en los intereses moratorios, pero que de no pagar perderán este beneficio. La deuda de estos morosos está por $11.659.836.698.