Inicio / El Callejero Impreso / Valioso y sufrido: Cuadrangular bananero

Valioso y sufrido: Cuadrangular bananero

Aylinne Cervantes Ramírez

El equipo samario debutó la fase de cuadrangulares del Torneo Águila con triunfo al ganarle al Deportivo Pereira por 3 a 0; una semana después empató frente al Deportes Quindío de visitante 1 a 1 sumando cuatro puntos en el grupo B.

El pasado domingo 21 de octubre Santa Marta se vistió de azul y rojo, el estadio Sierra Nevada contó con una masiva asistencia por parte de los hinchas bananeros. Tanto el público como el equipo cumplieron con las expectativas.

En este primer encuentro el Unión Magdalena comenzó un poco ansioso; encontró el primer gol con la pelota quieta en un tiro libre cobrado por John Jairo Montaño, al minuto 37 del primer tiempo.

Cinco minutos después llegaría otro golazo, esta vez fue Daiver Vega, el equipo bananero se fue al descanso con ventaja de dos goles. En el segundo tiempo, al minuto 50, John Garcés marcó el último gol del partido, sumando tres puntos importantes.

El pasado lunes 29 de octubre, el Ciclón visitaría el Deportes Quindío en Armenia, cumpliendo el segundo encuentro en fase de Cuadrangulares. El primer gol del partido fue desde el punto penal, ejecutado por Jesús Figueroa jugador del Quindío, quien abrió el marcador al minuto 26.

El goleador del Unión Magdalena, Ricardo Márquez, empató el encuentro con un golazo al minuto 39, la felicidad no duró mucho, porque en el segundo tiempo el jugador fue expulsado del partido con tarjeta roja, quedando el Unión Magdalena con 10 jugadores en el campo.

En los minutos siguientes los jugadores redoblaron esfuerzos para mantener el resultado. Al finalizar el encuentro, Harold Rivera, el entrenador bananero afirmó, que el partido más difícil es el que viene de local ante el Valledupar F.C. el jueves primero de noviembre en Santa Marta. El equipo bananero espera obtener los tres puntos, para seguir como líder en la tabla de posiciones.

 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

¡Ahora sí hay candidatos!

Se cerraron las inscripciones e inicia la carrera en el país por alcanzar el título …

Deja una respuesta