Inicio / Deportes / ¡Muchas gracias Ciclón!

¡Muchas gracias Ciclón!

El Unión Magdalena cumplió, ganó 2-0 frente a Valledupar F.C en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, sumo tres puntos y sigue siendo líder en el grupo B de la fase cuadrangular del Torneo Águila.

Los hinchas samarios animaron desde principio a fin, el gol de tiro libre por parte John Jairo Montaño se ha vuelto una costumbre, así fue el primer tanto del Unión Magdalena, que ocurrió al minuto 31 del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Unión Magdalena seguía al mando, frente a un Valledupar que no encontraba opciones de gol, la segunda anotación del partido fue al minuto 53, por el defensa Dixon Rentería.

El arbitraje continúa volviéndose un peligro para el equipo bananero, hoy se expulsó en los minutos finales del segundo tiempo otro jugador del Unión Magdalena, Jonh Miranda vio la tarjeta roja y el ciclón quedo con 10 jugadores en la cancha.

El Valledupar no supo aprovechar tener un hombre más en el campo y el Unión Magdalena mantuvo el resultado, logrando sumar los tres puntos de este encuentro.
El próximo partido será en Valledupar, contra los caciques en la jornada 4 de la fase cuadrangular, el Unión que tiene a su máximo goleador, Ricardo Márquez amonestado y al segundo Jhoiner Viveros lesionado ha sabido fortalecer el ataque en pelota quieta y hoy se lograron dos goles.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta