Inicio / Santa Marta / Santa Marta continúa siendo epicentro deportivo

Santa Marta continúa siendo epicentro deportivo

La concurrida agenda deportiva del pasado fin de semana en Santa Marta incluyó el Torneo Instruccional Internacional de Béisbol con el Big Leaguer venezolano Juan Rivera, ex Yankee de Nueva York, en el estadio de béisbol “La Esperanza”, quien observa a los nuevos valores de la pelota caliente.

Él estuvo liderando un seguimiento especial a los niños de las Escuelas Populares del Deporte Simón Bolívar. “Estamos dispuestos a potenciar y a colaborar con esta ciudad para fortalecer el béisbol en Santa Marta. Hay un gran potencial y esperamos seguir trabajando acá.”, expresó el pelotero internacional. Dos jóvenes lanzadores del Magdalena están siendo observados, son ellos Jhonathan Monntero de Armadillos y Luis de La Rosa de Caimanes.

A menos de 30 metros de distancia, el Coliseo Mayor se vestía de frac para recibir a los jóvenes del porrismo en el marco del VIII Torneo Internacional y Nacional de Campeonas de Porrismo Sheerleaders, que congregó a más de 2.000 participantes juveniles de ambos géneros, adscritos a 120 equipos de 24 ciudades y cerca de 1.500 acompañantes.

En el Complejo Acuático “Vida” participaron 267 deportistas inscritos de 22 clubes en el marco del 1er Torneo Interclubes Nacional y Festival Distrital de Natación.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta