Departamento
Ofrenda floral en conmemoración del aniversario #127 de la Policía Nacional
Ofrenda floral por parte de la Policía tanto Metropolitana de Santa Marta como del Magdalena en su aniversario número 127.
El acto solemne se llevó acabo en el cementerio San Miguel.
A las 10 de la mañana de hoy está prevista la misa en la Catedral Basílica.
Junto a @PoliciaStaMarta, realizamos ceremonia de ofrenda floral en conmemoración a los #127Años de @PoliciaColombia. #AniversarioInstitucional pic.twitter.com/Djof5RucUn
— Departamento de Policía Magdalena (@PoliciaDEMAG) November 6, 2018


