Inicio / Santa Marta / Mesa de trabajo para atraer inversiones a Santa Marta

Mesa de trabajo para atraer inversiones a Santa Marta

En mesa de trabajo liderada por el gobierno samario y la Agencia para la Promoción y Facilitación de Inversión -Invest in Santa Marta-, se presentaron los alcances del acuerdo que establece excepciones tributarias para la atracción de inversiones a nivel local a nuevas empresas que se instalen en Santa Marta.

La reunión, contó con la presencia de gremios, entidades y principales actores del sector económico y productivo de la ciudad como: Cámara de Comercio de Santa Marta, Cotelco, Sociedad Portuaria de Santa Marta, Fitac, Augura, Fenalco, Undeco, Santa Marta Vital, Sena, Universidad del Magdalena, Zona Franca Las Américas, Zona Franca Tayrona, Ministerio de Trabajo, entre otras.

Así mismo, la institucionalidad estuvo a cargo de las secretarias de Desarrollo Económico y Competitividad, Planeación y Hacienda, así como la Subsecretaría de Desarrollo Rural y el Instituto de Turismo –Indetur-.

En el desarrollo del encuentro, los asistentes conocieron en detalle el recientemente aprobado acuerdo por el Concejo de Santa Marta, el objetivo y las razones por las que la ciudad necesita esta herramienta para atraer empresas nuevas y así generar empleo formal y de calidad para los samarios.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Servicio social| Ciudadana perdió sus documentos

Ciudadana perdió un bolso con los documentos de identidad a nombre de Laura Valle Mora. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *