Inicio / El Callejero Impreso / ¡Siguen los asesinatos en Santa Marta!

¡Siguen los asesinatos en Santa Marta!

Víctor Escorcia Jiménez

Dos personas fueron asesinadas a bala en hechos diferentes. Sin embargo, las autoridades señalan que se trata de hechos aislados a la seguridad ciudadana.

En el primer caso, Francisco Antonio Mejía Vides, de 49 años, fue ultimado por sicarios en la terraza de su casa en Cristo Rey. Esta persona, según informó la Policía, tenías tres años de haber salido de la cárcel.

Se estableció que tenía antecedentes por estafa, concierto para delinquir con grupos armados y se dijo, que su homicidio sería por la venta de un lote en el sector en donde residía. Esta información no fue confirmada.

En el otro caso, fue asesinado un delincuente que intentó robar a una pareja por el corredor del centro comercial Buevanista. Con lo que no contaba el sujeto era que a la persona a la que iba a atracar era miembro de la Sijín de la Policía Nacional, quien de inmediato accionó su arma de dotación en defensa y lo mató.

La persona asesinada responde al nombre de Peter Segundo Urieles Iguarán. El caso pasó a manos del CTI de la Fiscalía para mayor transparencia y así sean esclarecidas las causas.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta