Santa Marta
Policía Nacional lanza ‘Plan Navidad’ en Santa Marta
Con el objetivo de salvaguardar a los samarios y visitantes, la Policía Metropolitana de Santa Marta realiza el lanzamiento de ‘Plan de Navidad’ en donde todas las especialidades trabajarán articuladamente por la seguridad ciudadana.
Los operativos se efectuarán en todos los barrios, sectores turísticos, centros comerciales y hasta en los corredores viales nacionales de entrada y salida a la capital del Magdalena.
Más de 300 uniformados vendrán a a trabajar junto con los que cuenta la institución policial por todos los ciudadanos.
Las autoridades aprovecharon para entregar recomendaciones. En ese sentido, no combinar el alcohol con la gasolina. Igualmente a qué se dejen asesorar por expertos al momento de hacer compras de paquetes turísticos.

