Inicio / El Callejero Impreso / No logró robar porque lo mataron

No logró robar porque lo mataron

Víctor Escorcia Jiménez

La actitud sospechosa de dos sujetos que se transportaban en una motocicleta por las calles del barrio 20 de Julio, en el norte de Santa Marta, llamó la atención del vigilante de una casa de apuestas, quien aseguró, que los individuos ya habían pasado por el sitio en repetidas ocasiones.

Tal como lo sospechó, minutos más tarde los malhechores intentaron atracar en el local comercial, ubicado en la calle 6 con carrera 15 esquina del mencionado sector. Quien iba como parrillero se bajó de la moto e intentó cometer su acto delictivo.

Sin embargo, fu abatido por el vigilante, quien para defenderse sacó su arma de fuego de dotación y sin pensarlo, por tratar de salvar su vida y la de los presentes, le disparó en cuatro oportunidades. La víctima mortal respondía al nombre de Damir Alfonso Castro Gutiérrez, de 29 años.

El Callejero conoció que registraba heridas en la cabeza, rostro, tórax y uno de sus brazos. Tras ser baleado, su cuerpo quedó en la mitad de la calle, en medio de un charco de sangre.

La Policía Judicial encargada de adelantar las averiguaciones, verificó sus antecedentes y el sistema arrojó que había sido capturado en meses anteriores en Soledad, Atlántico, hurto y por tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Lo que dejó atónita a las autoridades fue, que al ser requisado portaba dos cédulas. En cuanto a los hechos, aseguraron, que ya están verificando las cámaras de seguridad para esclarecer el caso y proceder para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

¡Ahora sí hay candidatos!

Se cerraron las inscripciones e inicia la carrera en el país por alcanzar el título …

Deja una respuesta