Inicio / Judiciales / Asesinan a un hombre mientras cenaba con su hijo de cuatro años

Asesinan a un hombre mientras cenaba con su hijo de cuatro años

El hombre identificado como Edward Enrique Rodríguez se encontraba en la puerta de su vivienda con su hijo de unos 4 años sentado en sus piernas y estaba cenando, el hecho ocurrió en la noche del pasado jueves en la vereda Palito Monte, en el municipio de San Onofre, dos hombres llegaron a pie hasta la humilde casa de Rodríguez Feria, quien era conocido como ‘el Bone’. Los dos decididos sujetos se le acercaron y uno le habría arrebatado al niño. El otro simplemente le dijo “a usted es a quien estamos buscando” y de inmediato desenfundó un arma y le disparó en la cabeza en varias oportunidades matándolo de manera inmediata.

Algunas personas aseguran que los asesinos huyeron tal cual como llegaron, pero otros dicen que escaparon en una moto.

Estas versiones son materia de investigación por parte de la Policía. El mayor Juan Pablo Rodríguez, comandante operativo del departamento de Policía Sucre, confirmó el homicidio y dijo que los sicarios llegaron a pie.

Recopilan las pruebas, explicó que una vez se enteraron del crimen enviaron a unos investigadores al sitio que empezaron a recopilar testimonios y otras pruebas a pesar de que ya la noche había caído sobre la escena del crimen.

El oficial indicó que hicieron una trazabilidad de la posible ruta de llegada y huida que tomaron los criminales para tener una idea de dónde provinieron y escaparon los delincuentes. Por otra parte, aseveró que una vez verificada la base de datos de la Policía Nacional a esta persona no le registraban antecedentes.

De este hombre asesinado, quien contaba con 26 años, se conoció que residía en ese lugar pues allí sus suegros le regalaron el lote para que levantara su casa y a la vez trabajara en una parcela y con ello mantenía a su familia.

Este se dedicaba a las labores del campo por lo que no se le conocían enemigos, de allí que su familia además de tener el dolor por su partida está extrañada por este hecho de sangre. Hasta el lugar del crimen llegaron las autoridades que se encargaron de realizar la inspección de cadáver y trasladarlo hasta la morgue en Tolú

Aldia.co

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta