Connect with us

Judiciales

Asesinan a dos hermanos pero mueren tres

Published

on

El alarmante caso se registró en el corregimiento de Apure, del municipio de Plato, Magdalena, después que dos sicarios en motocicleta ? ultimaron a dos hermanos de varios tiros, uno de ellos era un líder social de la mencionada municipalidad.

La otra persona que falleció fue Manuel Ospino, quien era un vecino que llegó hasta el lugar de los hechos a observar lo sucedido, pero al percatarse del doble crimen sufrió un infarto fulminante que acabó con su existencia.

Las víctimas fueron Adelmo Daniel y Mauricio Javier López Cortina, de 21 y 28 años, respectivamente, (este último era el líder) quienes después de haber jugaban fútbol ? se dirigían hacia sus residencias, pero en el trayecto fueron interceptados por los delincuentes.

Versiones oficiales señalan que el atetado no era para el líder social, sino para su hermano, ya que el ataque inicialmente fue contra Adelmo. Ambos fueron llevados hasta un centro asistencial pero los médicos dijeron que ya habían muerto.

En cuanto al crimen ya los investigadores judiciales están trabajando para esclarecerlo y dar con los individuos.