Connect with us

Santa Marta

Dos cruceros más en las playas de la ‘Perla’

Published

on

La Bahía de Santa Marta sigue a la vanguardia en la recepción de cruceros, que lidera la Alcaldía Distrital a través de Instituto de Turismo –Indetur- esta vez las tibias aguas de la Perla de América acoge al imponente Norwegian Pearl, que trae consigo a 2.370 pasajeros y 1.065 tripulantes.

La embarcación, que pertenece a la línea Norwegian Cruise, procede del puerto de Ocho Ríos ubicado en Jamaica, se tiene previsto que la nave arribe a las 7:00 de la mañana de este viernes 30 de noviembre al puerto samario.

Los visitantes, que tienen nacionalidad estadounidense en un 70 por ciento, canadienses en un 10 por ciento y de otras en un 20 por ciento, gozarán de una recepción ofrecida por una comisión de las autoridades locales liderada por la Alcaldía Distrital a través de Instituto de Turismo –Indetur-, posteriormente realizarán un city tour por los principales atractivos turísticos de esta capital hasta las 4:00 de la tarde, hora en que partirán hacia su próximo destino que es Cartagena de Indias.

El otro crucero que acariciará el mar samario este domingo 2 de diciembre es el Marella Discovery II, perteneciente a la línea Marella Cruise, la nave viene cruzando el Caribe desde el puerto de Montego Bay en Jamaica.

El Marella Discovery II hospeda 1.765 pasajeros en un 90 por ciento británicos y el restante de otras nacionalidades, la tripulación está compuesta por 749 personas. El crucero Marella Discovery II, estará zarpando hacia Cartagena de Indias a las 6:00 de la tarde.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply