Inicio / Santa Marta / Samarios ‘le cantaron la tabla’ a Supersalud

Samarios ‘le cantaron la tabla’ a Supersalud

En el marco del espacio de diálogo brindado por la Superintendencia Nacional de Salud, la comunidad samaria pudo escuchar lo que este ente quiere implementar en la salud con el fin de avanzar en la prestación de los servicios de esa área.

Los samarios pudieron decirle al funcionario jefe de esta entidad, Fabio Aristizabal, cuál es la situación real de hoy en los centros asistenciales tanto públicos como privados, con las Empresas Promotoras de Salud –EPS-, del Régimen Contributivo y en especial del subsidiado, teniendo en cuenta que la población de Santa Marta en su mayoría pertenece a este último.

De igual forma, durante la jornada se pudo realizar un diagnóstico con información de primera mano de quienes utilizan cada una de las clínicas, centros o puestos de salud que prestan sus servicios de salud en la ciudad.

En el transcurso del evento el Superintendente de Salud exhortó a las EPS a que le resuelvan los problemas de salud a la comunidad y en especial a las del Régimen Subsidiado y que hagan una evaluación que brinde una salida a mediano plazo porque su razón de ser, es el servicio a sus usuarios.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta