Inicio / Lo Último / Aplazan audiencia de Jesús Santrich tras no ser trasladado por la Fiscalía al Palacio de Justicia

Aplazan audiencia de Jesús Santrich tras no ser trasladado por la Fiscalía al Palacio de Justicia

Todo estaba preparado por el Consejo de Estado para que comenzara este 3 de diciembre la audiencia por pérdida de investidura que enfrenta Jesús Santrich, sin embargo, está quedó aplazada debido a que la Fiscalía no autorizó el traslado de este al Palacio de Justicia.

El Consejo de Estado tuvo que suspender y reprogramar la audiencia para el 21 de enero del 2019 debido a la ausencia del acusado.

Por su parte la defensa de Santrich declaró que lo ocurrido fue culpa de la Fiscalía, denunciando que esto tendría el objetivo de obstruir el proceso para que su cliente no pueda defenderse de las acusaciones que recaen sobre él.

Por otro lado la Fiscalía publicó en su cuenta de Twitter que Santrich fue autorizado para asistir a la audiencia por medio de una videoconferencia, argumentando que no realizó el traslado desde el Búnker hacia el Palacio de Justicia por la seguridad del detenido.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

América Latina se muere de hambre, lo dice la FAO*

El aumento de la población que sufre hambre en América Latina y Caribe, que actualmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *