El Callejero Impreso
¡A la cárcel por expender droga en Pescaíto!
El Juez Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento a 6 de los 7 capturados en Pescaíto por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La decisión fue tomada de acuerdo con los elementos probatorios que demostró la Fiscalía en medio de la diligencia judicial. El operativo se llevó a cabo el jueves 29 de noviembre mediante varias órdenes de captura.
Los aprehendidos son: Luís Alberto Vega, Ardoldo Franco Rojas, Ana María Sánchez Reales, Alfonso Elías Vergara Palacios, Maricela Ortiz Giraldo y Armando Segundo Pérez Torres.
Por su parte, al único que dejaron en libertad fue a Édison Alberto González Peña, quien salió caminando del centro de servicios judiciales. Las autoridades dijeron, que presuntamente, vendían, distribuían y comercializaban droga en la zona norte de Santa Marta.

