Lo Último
¡Ojo al dato Callejero! El Sena está en la búsqueda de 20 mil docentes
Si eres docente o tienes formación en docencia y la experiencia, esta noticia es para ti. Solo debes tener en cuenta que los instructores trabajarán en todo el territorio nacional y se valorarán los conocimientos actualizados y la experiencia requerida para cada aspirante.
La institución aseguró en un comunicado a la opinión publica que esta convocatoria no tendrá política y se garantizará el mérito de los elegidos “se creará un comité de alto nivel en el que estarán el director general del Sena, el director nacional de formación y los directores y subdirectores regionales, quienes evaluarán las hojas de vida y liderarán el proceso para contratar a las personas”.
El director general del Sena, Carlos Mario Estrada Molina, indicó que las hojas de vida que lleguen de parte de los políticos o empresarios no van a ser objeto de estigmatización, pero que todos deberán colocar su hoja de vida y someterse al mismo proceso de selección y si son buenos por meritocracia serán bienvenidos.
“Voy a liderar un proceso de transformación digital y cultural para que el Sena siga siendo la entidad más querida por todos los colombianos y volvamos a recuperar la imagen positiva. Las personas que contratemos por prestación de servicios es porque verdaderamente le van a dar valor agregado al Sena, de resto no” expresó el funcionario.

