Inicio / Positivo / 6 obras nuevas para los samarios

6 obras nuevas para los samarios

Santa Marta continúa dando pasos de modernización y este mes de diciembre la Alcaldía le entregará a los samarios seis obras más para el beneficio y disfrute de todos.

El paquete de proyectos que están culminados o en su etapa final, está compuesto por: la nueva y renovada calle 13 de San Andresito, obra que ha cambiado la vida de los comerciantes del sector y será puesta al servicio de la ciudad este lunes 10 de diciembre a las 5:00 de la tarde. Esta intervención también es la muestra de cómo será la recuperación integral del Centro Histórico.

Asimismo, otra gran obra que estará disponible para nativos y turistas desde este miércoles 12 de diciembre, es el mega -parque de La Vida en Curinca. Con este proyecto se continúa recuperando el espacio público y dándole a los ciudadanos más zonas para su recreación, el deporte y la cultura.

El escenario contará con una cancha de fútbol con grama sintética de 66 metros de largo por 37 metros de ancho, adaptable a dos canchas de fútbol de 30 metros por 25 metros. Además, tiene dos graderías con capacidad para 275 personas, camerinos, cancha multifuncional en concreto para realizar prácticas de vóleibol, baloncesto y microfútbol.

Igualmente, el Alcalde hará la entrega oficial de la avenida San Rita o calle 22, esto luego que habilitará un carril de la vía. Esta obra será de gran beneficio para la ciudad y está programada para inaugurarse el próximo 20 de diciembre.

Otras de las intervenciones para ser puestas en funcionamiento son los colectores pluviales de la avenida de El Ferrocarril y de la carrera 19, proyectos que para la temporada de lluvias evitarán que la ciudad siga sufriendo por inundaciones en estos sectores, afectando de esta forma a los barrios cercanos y la movilidad.

Finalmente, el mandatario informó que también habrá la entrega del puesto de salud de María Eugenia y el CDI de Bonda.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta