Inicio / Judiciales / Policía incautó 5.223 botellas de ron ‘chimbiao’

Policía incautó 5.223 botellas de ron ‘chimbiao’

Unidades investigativas de la Sijín realizaron en las últimas horas 6 diligencias de registro y allanamiento enfocadas a la incautación de licor adulterado, que dejaron cinco personas capturadas por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

El primer operativo se efectuó en la calle 27B No. 18-16, barrio Las Nieves, de Barranquilla, donde fueron aprehendidas dos personas. La segunda acción se desplegó en la carrera 32 No. 16A -76, en el municipio de Soledad, donde se capturaron a tres personas más.

En estas diligencias adelantadas por las unidades policiales se incautó licor adulterado avaluado en 100 millones de pesos.

Se hallaron 5.223 botellas de licor adulterado, 3.777 etiquetas de aguardiente antioqueño, 1.260 etiquetas de Buchanan’s, 660 estampillas de aguardiente antioqueño del Cesar, 90 estampillas de Buchanan’s, 4.860 estampillas de aguardiente antioqueño de la Gobernación del Atlántico, 4.990 tapas de aguardiente antioqueño y 100 anillos de seguridad de Buchanan’s.

“También se incautó un alambique artesanal y todos sus elementos propicios para engañar al ciudadano y que lo puede conllevar a tener problemas físicos y hasta ocasionarle la muerte”, dijo en rueda de prensa el mayor general Óscar Atehortua Duque, Inspector General de la Policía Nacional.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta