Connect with us

Internacional

Por celos se desquitó con su bebé de un mes

Published

on

Un bebé de tan solo un mes de nacido falleció tras ser lanzado al suelo por su propio padre en Reino Unido.

Según el testimonio de los padres del niño entregado a las autoridades, la madre del bebé se encontraba departiendo en su casa en compañía de dos amigos, en eso llegó su pareja y papá del bebé, quien le hizo una escena de celos.

La pareja que estaba bajo la influencia del alcohol discutieron, por lo que la joven de 16 años decidió terminar la relación y le dijo al hombre que se fuera de su casa.

Antes de irse, el sujeto de 19 años, pidió despedirse de su hijo, y fue ahí cuando se quedó a solas con el bebé. En ese momento las otras personas escucharon un fuerte estruendo, y el hombre se excusó diciendo que le iba a cambiar el pañal al bebé y este se le cayó.

La madre del niño no llamó inmediatamente a emergencias, sino que llamó varios minutos después, según ella porque no pensó que fuera tan grave.

“Pensé que estaba bien, pero después de un tiempo se puso gris. Un amigo mío al que llamé para dar la vuelta se dio cuenta de que algo andaba mal con la parte posterior de su cabeza”, narró la madre adolescente.

Cuando las autoridades llegaron a la vivienda el bebé ya estaba sin signos vitales, además, los exámenes del cuerpo del pequeño arrojaron que tenía una herida de mordida en su nariz.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply