Inicio / #EsViral / Las confesiones de Linero

Las confesiones de Linero

En una charla con BLU Radio, Alberto Linero se confesó. “¿Me gusta alguna vieja hoy? Sí. ¿Cuál es su nombre? No te lo voy a dar. Voy a tener una mujer. Todavía no la tengo, pero apenas la tenga se las voy a presentar”, expresó Linero.
El exsacerdote respondió a varias preguntas que tal vez muchos de sus seguidores se hacen y que se relacionan con su vida afectiva.

Asimismo, habló de diversas crisis que vivió a lo largo de su vida vocacional y de los motivos que lo llevaron a colgar los hábitos.
“Mi crisis no es consecuencia de un enamoramiento. Ninguna vieja, por muy linda que fuera, iba a tener el poder sobre mí para sacarme del ministerio. Yo no estaba enamorado; estaba desenamorado, que es distinto, y que es peor, más triste y más doloroso”, añadió.

“Mucha agua helada me eché. Y además me llené de mucho trabajo para no tener tiempo de ninguna práctica sexual que me degenerara”, así lo reveló y añadió que durante su vida sacerdotal fue célibe, aunque reconoció que le costó demasiado y reiteró que su problema no fue de fe, sino de soledad.
Fuente BLU Radio

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Futbolista Jake Daniels revela abiertamente su homosexualidad

El futbolista ingles Jake Daniels se declaro gay ante la prensa deportiva de su país, …

Deja una respuesta