Inicio / Judiciales / “Él tenía una gran futuro y me lo mataron”

“Él tenía una gran futuro y me lo mataron”

Así gritaba en medio de lágrimas a las afuera de la clínica Los Nogales, Elba Mejía, madre de Sergio Daniel Villalobos Mejía, el joven de 19 años asesinado de una puñalada certera que recibió en el corazón.

La víctima, a quien sus seres queridos y amigos conocían cariñosamente como ‘Bochy’, llegó sin signos vitales según informaron los médicos que lo atendieron.

Como lo informamos en su momento en exclusiva, el caso se registró en la manzana 3 de Ciudad Equidad, en Santa Marta.

Testigos aseguraron que la mujer que lo mató padece de problemas mentales, tiene 60 años y en días pasados también había intentado agredir con un pico de botella a otra persona.

En cuanto a los hechos, quienes observaron dijeron que ‘Bochy’ estaba sentado en la sala de la casa de un amigo en la misma manzana. Hasta ese sitio ingresó la señora y sin mediar palabra lo apuñaló.

El cuerpo sin vida de Villalobos Mejía reposa en la morgue de Medicina Legal. Sus seres queridos a esta hora proceden

“Él no se metía con nadie, siempre ayudaba a todo mundo. Esa mujer no puede seguir viviendo aquí porque en cualquier momento mata a otra persona”, dijo un allegado a El Callejero.

Lo cierto es que la presunta agresora fue evacuada del sitio bajo estrictas medidas de seguridad porque la comunidad por poco la lincha. Seguidamente fue llevada hasta la Fiscalía.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta