Connect with us

Barrios

¡Por fin! gaireros tendrán su coliseo

Published

on

Anuar De la Cruz Medrano

Luego de permanecer cerrado cerca de un año por daños estructurales, el coliseo de Gaira ya está en intervención por parte de los contratistas, quienes realizan arreglos en su cubierta y en el maderamen del piso, que fueron afectados por los torrenciales aguaceros que cayeron sobre la ciudad en días pasados.

Como un aliento positivo para los gaireros fueron las palabras de Idark Barrios, gerente de Infraestructura, quien indicó en su visita al Concejo Distrital que el Distrito procesos jurídicos y desde ya, se piensa en la terminación de este escenario deportivo.

Como voto de buena fe a esas palabras, los habitantes de este importante sector de Santa Marta hoy ven que a su coliseo lo están trabajando y esperan dentro de muy poco, disfrutar de este escenario por el que tanto han esperado.

En una voz de auxilio, la concejala Karen Hernández, indicó, que «nos preocupa que un escenario de 4 mil millones de pesos esté a punto de ser ineficiente. Queremos que la Alcaldía exija el cumplimiento de las pólizas para la reparación de daños, porque llevan muchos meses y se encuentra en total abandono”.

A esa voz se unieron los líderes sociales y comunales, quienes hoy se sienten satisfechos al ver que muy pronto sus niños disfrutarán de un lugar seguro y agradable para la realización de distintas actividades deportivas.

Los gaireros esperan que para esta Navidad el barrio reciba este regalo tan ansiado, así como también, que el Distrito adjudique un rubro para su sostenimiento y mantenimiento.

“Ahora sí será una realidad”, expresan los gaireros con un tono de incredulidad, pues luego de tener que enfrentar cinco aplazamientos de entrega de lo que un día soñaron fuera la ‘obra maestra’ de su localidad y aunque no les han dado fecha de una nueva, ver a las personas trabajando el coliseo menor, alimenta sus esperanzas.

Por su parte, la Alcaldía Distrital del Cambio asegura, que ya se están implementando las obras de adecuación y que «no vamos a dar más plazos ni permitir nuevos incumplimientos. En diciembre tienen la responsabilidad de entregar esta obra, de no hacerlo, comenzamos junto a la Dirección de Contratación acciones legales», puntualizó el Gerente de Infraestructura.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply