Inicio / Positivo / Callejero no olvides ir por tu aguinaldo al Mercado Público

Callejero no olvides ir por tu aguinaldo al Mercado Público

La Alcaldía Distrital de Santa Marta y la administración del Mercado Público invitan a los samarios y los visitantes a que participen de la Gran Semana de Aguinaldos. Esta actividad comprende diferentes eventos para incentivar las compras en el Edificio Plaza de Mercado, la Galería Comercial y los negocios formales de los alrededores.

Gremios como Undeco, Fenalco, Acodres, Fontur, la Secretaría de Cultura Distrital y el Ministerio de las Tic apoyan estas actividades, con el objetivo que el Mercado Público siga cambiando y cada día lleguen más clientes, en especial en esta época del año.

Angélica Silva, directora ejecutiva de Fenalco, manifestó: “Quiero invitarlos de manera muy especial para que nos acompañen en la Semana de Aguinaldos del Mercado Público de nuestra ciudad, el Mercado Público es tuyo, vale la pena aprovechar los grandes descuentos y jornadas de actividades especiales que hemos preparado para todos, te esperamos”.

PROGRAMACIÓN:

Sábado 15 de diciembre a partir de las 4:00 de la mañana Madrugón de Ofertas.

Domingo 16 de diciembre de 6:00 a 11:00 de la mañana, Festival del Frito en el pasillo de la Galería Comercial. A las 10:00 de la mañana será el inicio de Novena Navideña.

Lunes 17 de diciembre de 6:00 a 11:00 de la mañana, tertulia, historias del Mercado.

Martes 18 de diciembre desde las 7:00 de la mañana, show de cocina con chefs locales y la participación especial de las cocineras más destacadas del Edificio Plaza de Mercado de Santa Marta.

Miércoles 19 de diciembre de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano: Desfile de Modas: Mujeres Reales. ¡Compra tu pinta en la galería!

Jueves 20 de diciembre durante todo el día, tendremos la jornada Compra tu Cena Navideña, pernil de cerdo colombiano en los expendios especializados L 20 y L 25 del primer piso del Edificio Plaza de Mercado de Santa Marta.

Viernes 21 de diciembre desde las 10:00 de la mañana Feria del Juguete en el pasillo de la Galería Comercial ¡Ven y compra tus juguetes desde $10.000!

Sábado 22 de diciembre a las 9:00 de la mañana Final de la Peregrina, el concursante destacado ganara un TV de 58”-Rampla del Edificio Plaza Mercado de Santa Marta.

Domingo 23 de diciembre a las 10:00 de la mañana -Clausura Novena Navideña y entrega de regalos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Gaira amenazaron al comando de la campaña presidencial de Fico Gutiérrez

Hace pocos días en Gaira se abrió un comando de la campaña presidencial de Fico …

Deja una respuesta