Connect with us

Judiciales

Atracan a abogado contratista del Inpec y balean su carro

Published

on

Un abogado contratista del Inpec fue víctima del hampa a la 1:30 de la tarde del pasado jueves 13 de diciembre, minutos después de salir de la Cárcel Distrital El Bosque, donde se encontraba realizando una asesoría a los funcionarios del establecimiento carcelario.

Teniendo en cuenta que la vía Cordialidad se encuentra cerrada por la ejecución de unas obras, el profesional del Derecho buscó vías alternas que le permitieran salir a la calle Murillo o a la avenida Circunvalar.

De ese modo terminó llegando en su automóvil a la calle 51C con carrera 2, barrio Carrizal, donde bajó el vidrio y le pidió a un vecino del sector que le explicara cómo salía a una de las mencionadas vías.

Este le entregó algunas instrucciones y el abogado dio reversa para tomar la ruta. Sin embargo, antes de dar la vuelta, aparecieron tres sujetos armados quienes le pedían insistentemente y blandiendo las armas que se bajara del vehículo.

Uno de los delincuentes, al parecer, la accionó y esto obligó al hombre a bajarse del automóvil. “Apagué el carro y el tipo enseguida me abrió la puerta. Le dije: ‘Ya, tranquilo. Llévense el carro si se lo van a llevar y listo’”, relató el abogado en entrevista con Hora 7/24

Pero, para sorpresa de la víctima, los sujetos solo le metieron las manos en los bolsillos y le sacaron la cartera, su carné de contratista del Inpec y 40 mil pesos.

“Apareció otro sujeto por detrás y en ese instante lo único que hice fue cerrar mis ojos y pensar: ‘me mataron’. Pensé que los tipos al ver ese carné pensarían que yo era guardia o policía y me harían algo. Aunque cuando me bajé del carro les dije que no estaba armado”, siguió diciendo el abogado.

Cuenta el jurista que los delincuentes, tras requisarlo, se dieron a la huida corriendo. El abogado se subió al carro nuevamente y con el vidrio panorámico partido y con los nervios de punta, se movilizó hasta la Estación de Policía de la Ciudadela 20 de Julio, donde instauró la denuncia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply