Connect with us

Otras Ciudades

Recluso cayó del tercer piso de la cárcel de Sincelejo

Published

on

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de ayer viernes, cuando un recluso cayó del tercer piso de la cárcel La Vega de Sincelejo.

El hombre, identificado como José Domingo Berrío Teherán, pagaba una condena de dos años de prisión por violencia intrafamiliar.

Además, es señalado por las autoridades en Venezuela de haber asesinado de 25 puñaladas a su compañera sentimental, María Delvis Saénz Toloza, hace más de seis años, razón por la cual el vecino país lo solicitaba para que respondiera por el crimen.

Según el informe de El Heraldo, el hecho ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde, hora de entrada de los internos a sus celdas. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un suicidio para evitar ser trasladado al patio de los extraditables de La Picota, en Bogotá.

Testigos le contaron al diario que José Domingo notó que todos los internos ingresaban a sus celda y que a él no lo llamaban. Al parecer, en ese momento subió al tercer piso del pabellón B, en el patio 4, y se habría lanzado. Su cuerpo quedó tendido en la cancha de concreto del penal.

Berrío Teherán ingresó en septiembre de 2017 a la cárcel La Vega, por decisión de un juez de control de garantías. En ese entonces un familiar de la mujer asesinada en Venezuela llegó a Colombia para conocer de primera mano la investigación.

El hombre habría huido de Venezuela, por lo que fue considerado un prófugo de la justicia, y lo buscaban con circular roja de Interpol.

José Domingo Berrío Teherán y María Delvis Saénz Toloza sostuvieron una relación de 25 años y tenían dos hijas. Vía Minuto30.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply