Connect with us

Judiciales

Una mujer fue abusada y torturada por un hombre que conoció en internet

Published

on

Todo inició en internet, donde muchas veces creemos conocer a ciertas personas que en realidad utilizan este medio para engañar y finalmente hacer daño.

La mujer de esta historia pensó haber conocido al hombre de su vida por internet, pero la dicha no duró mucho.

La mujer conoció a este hombre por medio de las redes sociales en donde pactaron una cita para conocerse en la casa de él. Cuando llegó a la vivienda no encontró lo que esperaba y ese hombre que la recibió era todo un depravado.

Al contrario de lo que esperaba en su primera cita, este hombre la sometió a todo tipo de tortura y maltrato.

Similar al caso de Rosa Elvira Cely

Noticias Caracol relató el hecho, el cual comparan incluso con lo que le pasó a Rosa Elvira Cely. Nadie olvida este caso, en donde esta mujer de 35 años sufrió de todo tipo de vejámenes y fue empalada, abusada y maltrata por su supuesto amigo del colegio.

En pleno Parque Nacional en Bogotá fue hallada por la policía y llevada a un hospital en donde murió por una fuerte infección interna.

Debido a este atroz asesinato se creó la ley de Rosa Elvira Cely con la que se condenan todo tipo de feminicidios. Afortunadamente al contrario de Rosa Elvira, la mujer de este casologró sobrevivir y aunque se encuentra en la clínica ha dado la batalla.

Los investigadores de este caso encontraron en la vivienda del perpetrador todo tipo decilindros y contenedores de desodorantes con los que se encargaba de violar a las víctimas.

Además se encontraron varios celulares en donde grababa el crimen, como una forma de sobornar a la víctima para que no denunciara. También se pudo establecer que no era la primera vez que sucedía, el hombre utilizaba siempre el mismo modus operandi. 

Lastimosamente, poco hizo la justicia, pues el hombre fue sentenciado por un juez a casa por cárcel. Según el juez que ordenó la sentencia este criminal no representaba un peligro para la sociedad.

Las autoridades hacen un llamado a las mujeres que han sido víctimas de este hombre a que denuncien, para que la medida sea más estricta.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply