Inicio / Santa Marta / Distrito recibirá primer vuelo directo, procedente de Miami
DCIM100MEDIADJI_0241.JPG

Distrito recibirá primer vuelo directo, procedente de Miami

La mañana de este 17 de diciembre, quedará en la historia de Santa Marta; el alcalde Rafael Martínez, recibirá el primer vuelo directo entre esta capital y Miami, (EE.UU).

El mandatario liderará una comisión especial que dará la bienvenida a los turistas y los visitantes que de ese enlace aéreo. La agenda programada para la recepción incluye muestras folclóricas y culturales, a cargo de los niños de la  Estrategia de Formación Artística y Cultural del Distrito – Efac, la entrega de recuerdos y presentes, los cuales están coordinadas por el Instituto de Turismo- Indetur-.

La gestión del alcalde Martínez de la histórica operación, se logró gracias a la alianza estratégica con la Aerolínea Viva Air y la Concesión Aeropuertos de Oriente, que administra el aeropuerto Simón Bolívar. El vuelo procedente de Miami retornará a las 6:00 de la tarde y tendrá una frecuencia de una vez por semana.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta