Connect with us

Lo Último

“Jamás perdimos la esperanza” padre de Melisa Martínez

Published

on

Con un rostro acongojado, pero al mismo tiempo tranquilo y feliz, el padre de Melisa Martínez García, en compañía de su esposa, dijeron que “jamás perdimos la esperanza. Nunca, porque sabía que Dios nos ayudaría”.

https://www.facebook.com/elcallejerosamario1/videos/1963068587144606/

De igual forma lo hizo la empresaria samaria víctima del secuestro, quien con una mirada de impotencia, un poco desencajada y débil de salud, expresó “gracias a todo el pueblo colombiano, al presidente de Colombia, las autoridades y a mi familia, ¡Muchas gracias!”.

La rueda de prensa fue realizada en las instalaciones del edifico Bahía Linda, de Santa Marta.