Inicio / Lo Último / Pagarán horas extras a administrativos de Educación Distrital

Pagarán horas extras a administrativos de Educación Distrital

La Alcaldía del Cambio, a través de la Secretaría de Educación, anunció este jueves que se adelanta el proceso necesario para reconocer, en próximas horas, el pago parcial para la vigencia 2018 de horas extras y compensatorio a los funcionarios administrativos de esa misma dependencia.

“En conjunto con el alcalde Rafael Alejandro Martínez y la Secretaría de Educación hemos venido desarrollando diferentes mesas de trabajo con los sindicatos administrativos al Servicio del Distrito de Santa Marta, en las cuales fueron socializadas diferentes peticiones que tienen ellos, una de ellas es una deuda histórica sobre el pago de un excedente de horas extras y compensatorio  hacia la fecha”, comentó Adriana Trujillo, secretaria de Educación.

La funcionaria puntualizó que dándole cumplimiento al Decreto 159 del 4 de julio de 2017, el pago se realizará antes de finalizar el año.

Finalmente, Trujillo anotó que: “Desde hace cinco meses que estoy al frente de esta cartera asumimos un compromiso grande frente al personal de servicios administrativos de nuestra instituciones educativas dado que conocemos y reconocemos la importancia de su labor. Por esa razón, hemos trabajado para que esa deuda pueda ser cancelada a los más de 250 empleado”, precisó la funcionaria.

La responsable de la Cartera Educativa también agregó: “Toda la liquidación que suma un aproximado de más de 1.600 millones de peso para el pago de esos compensatorios y horas extras del año 2018, es así como nosotros organizamos una serie de horarios para nuestro personal administrativo”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta