Inicio / Deportes / Niños de Bastidas disfrutaron del II Vacacional de béisbol y softbol distrital

Niños de Bastidas disfrutaron del II Vacacional de béisbol y softbol distrital

Las novenas de béisbol y softbol de las Escuelas Populares del Deporte Simón Bolívar pusieron a disfrutar a los samarios en los diamantes Bolivarianos en los estadios Bolivarianos de La Equidad y La Esperanza y donde participaron los equipos de los barrios Bastidas, Mamatoco, El Pando y E Vives.

En esta segunda edición de los vacacionales de ambas disciplinas, los noveles peloteros de las EPDSB de Bastidas, dieron “sopa y seco” a sus homólogos de ambas disciplinas y se coronaron campeones en las 2 categorías, que se disputaron el campeonato en edades entre los 6 y 14 años.

En esta edición del vacacional que se jugó del 17 al 20 de diciembre, participaron 140 chicos y se jugaron 7 partidos por disciplina sumando 14 juegos.

Las Escuelas Populares del Deporte Simón Bolívar han fortalecido y promovido el softbol y béisbol y suman 430 niños inscritos al programa, repartidos entre las dos disciplinas.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta