Inicio / Lo Último / Alcalde de Codazzi, César repartió puño y trompa en plena vía pública

Alcalde de Codazzi, César repartió puño y trompa en plena vía pública

Luis ‘Luchito’ Peñaloza, alcalde del municipio de Codazzi en el departamento del Cesar, fue grabado cuando protagonizaba una “muñequera” en un establecimiento público en pleno centro de la población.

En el video grabado con un teléfono celular, se ve a ‘Luchito’ Peñaloza, al parecer en estado de alicoramiento recibiendo primeros auxilios por parte de algunas personas, mientras está sentado.

Luego de unos segundos, el alcalde Peñaloza, al mejor estilo de un boxeador en la categoría de los pesos pesados, se levanta y busca a su contrincante y no permite que lo detengan.

Luis Peñaloza, alcalde de Codazzi, Cesar.

En el video se escucha que se gritan entre las personas todo tipo de vulgaridades, además de cuando alguien parte una botella al ser lanzada. “Suéltenme hijue…” gritaba el alcalde a dos hombres que intentaban aguantarlo, mientras que otro hombre que se ve conduciendo una camioneta blanca, también lo insulta y le dice: “tú no tienes más plata que yo hijue…” y golpea parte de la carrocería del vehículo.

Al alcalde de Codazzi, se le notaba sangre en el suéter azul que vestía.

Al parecer, la persona con la que el alcalde ‘Luchito’ Peñaloza se encontraba peleando, sería el hermano de una ex gestora social del municipio.

 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió Yoselin Pianeta la segunda víctima que dejó un accidente de tránsito en la Troncal

El día de ayer 19 de marzo, se registró un accidente de tránsito en la …

Deja una respuesta