Connect with us

Cultura

Desde hoy será proyectado Maping Navideño en la Catedral

Published

on

El Maping Navideño regresa este domingo a la Plaza de la Catedral Basílica en Santa Marta

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, se complace en invitarlos a la programación navideña y vacaciones recreativas que se llevarán a cabo del 23 al 30 de diciembre.

La programación bautizada ‘Navidad con Alegría’, se realizará en la plaza de la Catedral desde las 6:30 de la tarde.

En el marco de esta programación, se presentará el ensamble de coro y sinfónica de los niños y niñas de las Efac (Estrategia de Formación Artística y Cultural), presentación de teatro infantil con una puesta en escena alusiva al nacimiento del niño Dios; culminando cada día de la programación con la proyección del Mapping navideño en el que los niños y niñas descubrirán la magia que se esconde detrás de la fábrica de juguetes de Santa Claus.

La fachada de la Catedral Basílica de Santa Marta se transforma en un lugar de sueños y fantasías que en esta época de Navidad se hacen realidad, una maravillosa proyección que logra la unión familiar en un solo lugar.

Las vacaciones recreativas: ‘Vacaciones con alegría’ se llevarán a cabo en distintos parques de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, del 26 al 30 de diciembre; los niños y niñas se divertirán con la proyección de un cortometraje, show de títeres, teatro, grupos de música en vivo, espectáculo de magia y recreaciones.

A continuación los días, lugares y horas en los que se realizarán las ‘Vacaciones con Alegría’:

26 de diciembre, desde las 3:00 de la tarde en el parque Paraíso Pantano; 27 de diciembre, desde las 3:00 de la tarde en el parque Diecisiete de Diciembre; 28 de diciembre, desde la 3:00 de la tarde en el parque de Taganga; 28 de diciembre, a partir de las 3:00 de la tarde en el parque Veinte de Julio; 30 de diciembre, desde las 3:00 de la tarde en el parque de Pescaíto. Santa Marta tendrá un espectáculo navideño que se renueva cada año para el disfrute de samarios y turistas que en estos días de fiestas se encuentran en la ciudad, viviendo la magia de la navidad en unión familiar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply