Connect with us

Lo Último

James se vistió de Papá Noel y sorprendió a niños con cáncer

Published

on

El futbolista colombiano, James Rodríguez, dejó los guayos por un momento para disfrazarse de Papá Noel y regalarles un momento de felicidad a los niños que se encuentran recluidos en la Fundación Hospital Pediátrico la Misericordia.

El centrocampista llegó con una bolsa llena de regalos al centro médico quetrata principalmente niños con cáncer,en una visita coordinada por su fundaciónColombia Somos Todos.

Rodríguez, convertido completamente en Papá Noel, sorprendió a estos niños quienes al principio no lo reconocían, pero una vez el deportista se quitó la barba, la felicidad de los infantes era evidente.

James se les acercaba y además de darles un obsequio, les entregó un portarretrato, y les decía que allí colocarían la foto que se tomarían en ese momento. Sin embargo, los niños jamás imaginaron que dicha fotografía sería junto al 10 de la selección colombiana.

“Verlos sonreír fue mi mayor regalo”, fue el mensaje con el que el futbolista acompañó un emotivo video que publicó en sus redes sociales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply