Inicio / Cultura / Peliculas para ver en Navidad

Peliculas para ver en Navidad

Solo en casa

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. Cuando su madre Kate lo hecha en falta, realiza un pintoresco viaje de vuelta contra reloj a Chicago para recuperar a su hijo.
El grinch

Grinch, una especie de ogro verde, ha vivido solo en la cima de una montaña a las afueras de Who-ville durante años. La soledad no le molesta, pero hay una cosa que le destroza la paciencia: los villancicos que la gente del pueblo entona en Navidad; por ello, decide robar los regalos que Santa Claus deje en todos los hogares de Who-ville en Nochebuena.

Polar Express

Un niño, en una noche nevada de navidad, se embarca en un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. En ese momento el chico emprenderá una aventura para conocerse a sí mismo que le enseñará que la magia de la vida nunca desaparece para aquellos que creen.

Un novio por Navidad

A los 13 años, Holly pide a Santa Claus un regalo muy especial: un novio por Navidad. Sin embargo, el tiempo va pasando y la joven aún no ha visto cumplido su deseo. Se acerca la Navidad y Holly vuelve a encontrarse con Santa, quien no ha olvidado tan peculiar encargo; a la mañana siguiente, un apuesto joven llama a su puerta diciendo que es su esperado regalo.

El regalo prometido

Arnold Schwarzenegger es Howard Langston, un padre desesperado durante las compras de último minuto en víspera de Navidad, en busca de Turbo Man, el juguete Nª 1 en la lista de regalos de su hijo. Santa Claus (James Belushi) luchando contra un enemigo cartero (Sinbad), quién reclama el último Turbo Man para su hijo. Dirigida por Brian Levant (Beethoven) y producida por Chris Colombus (Mi Pobre Angelito), una comedia llena de acción que puede disfrutar la familia entera.

Elf el duende

Buddy es uno de los elfos que trabajan junto a Santa Claus en el Polo. Sin embargo, su enorme tamaño en relación a los demás le causa problemas, hasta el día en que conoce la verdad: él no es realmente un elfo, sino un humano a quien Santa adoptó hace años. Deseoso de conocer su verdadero origen, viaja a Nueva York, donde descubre que su padre no es exactamente lo que esperaba. Comedia navideña protagonizada por Will Ferrell, quien aquí regula su humor cáustico y adulto para adaptarlo al público familiar. Buena opción para ver con los niños y empaparse de espíritu festivo.

En busca de Santa Claus

Lucy Cullins es una cínica ejecutiva de un pequeño canal televisivo de servicios. Su rechazo a la Navidad es puesto a prueba cuando debe hacer un casting de actores para interpretar a Santa Claus y el elegido es un anciano que afirma ser el verdadero.¿Y qué hace buscando trabajo? Lo que pasa es que ha jubilado y debe hallar otra ocupación y alguien que tome su anterior trabajo. Y su candidata es Lucy. Comedia navideña ideal para esas fechas.

Fred Claus

El Polo Norte es el hogar de Santa Claus (Paul Giamatti), un sitio a donde un buen día regresa la oveja negra de la familia: Joe Claus (Vince Vaughn), el hermano envidioso y perdedor de Santa…

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Anciana conmueve con una carta donde expresa el abandono de su familia

La anciana cuenta en su carta la vida que lleva en el ancianato y como …

Deja una respuesta