Inicio / Santa Marta / Taxis de Santa Marta sin pico y placa hasta el 6 de enero

Taxis de Santa Marta sin pico y placa hasta el 6 de enero

El secretario de Movilidad del Distrito, Ernesto Castro, confirmó a la opinión pública que los a los taxis de esta capital les será levantada la restricción del pico y placa para las festividades de este fin e inicio de año “solo para taxis se levanta la medida de ‘pico y placa’ para mejorar la oferta a los turistas que llegan a la ciudad”

En ese sentido, los vehículos tipo taxis podrá circular en toda Santa Marta sin la restricción del ‘pico y placa’, desde hoy 24 de diciembre hasta el próximo Puente de Reyes, con el objetivo de que haya una mayor oferta de transporte público para los miles de turistas que visitan por estos días a la ciudad.

Igualmente, dijo que en cumplimiento del Decreto 219 del pasado 27 de agosto no habrá ‘pico y placa’ para vehículos particulares este 24 y 31 de diciembre.

“No es que se levante es que desde que hicimos el decreto proyectamos hacerlo así para facilitar esos días a los que salen a disfrutar con sus familias”, expresó Castro.

El funcionario dijo que la restricción de ‘pico y placa’ para motocicletas se mantendrá en los días previstos durante todo diciembre.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta