Connect with us

Judiciales

Cárcel para los secuestradores de Melisa Martínez

Published

on

Después de las maratónicas audiencias realizadas en el Centro de Servicios Judiciales en Bogotá, un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías privó de su libertad a los secuestradores de la empresaria bananera Melisa Martínez García.

El Callejero conoció que los presuntos delincuentes no se allanaron a los cargos que el ente acusador les imputó. Como lo mencionamos en su momento, secuestro extorsivo agravado, porte ilegal de armas, concierto para delinquir agravado, uso de prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, instigación para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los procesados fueron Isabel Velásquez Ascanio, Rigoberto Rojas Mendoza, José Yesid Barreto Camelo, Ricardo Andrés Barreto Rodríguez, Edgar Rafael Márquez Ariza, José Ángel Ospitia, Harold Benavidez Suárez, Eliécer Peñaranda Tarazona, Wilder Gustavo Rodríguez López, Samuel Téllez Núñez, Yenith Aleida Vera Velásquez, Martin Emilio Torres Marroquín y Cesar Granados Peñaranda.

Los individuos ahora esperan a que sean condenados por un Juez de Conocimiento, mientras tanto deberán permanecer en una cárcel en la capital del país.

Es de precisar que Melisa Martínez fue secuestrada durante tres meses, después de haber salido desde la Zona Bananera, en su camioneta, cuando los presuntos delincuentes la interceptaron y la se la raptaron. Sin embargo, en un impecable operativo del Gaula la Policía Nacional fue rescatada sana y salva.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply