Connect with us

#EsViral

El cielo es el límite, padre compro seis boletos de avión para pasar Navidad con su hija

Published

on

Hal Vaughan es el padre de una azafata estadounidense compró seis boletos de avión para pasar Nochebuena y Navidad con su hija, quien tenía que laborar.

Un pasajero, llamado Mike Levy, viralizó la adorable historia en redes, según el periódico HuffPost. Este publicó detalles y dos imágenes en Facebook de Hal y Pierce Vaughan, asistente de vuelo para la aerolínea Delta.

Hal contó a Levy su historia durante una casual conversación a 30,000 pies de altura, mientras viajaban desde Florida hasta Detroit.

De acuerdo a la estación televisiva WXIA-TV, Hal fue: desde Nueva Orleans hasta Detroit, desde Detroit hasta Fort Myers, desde Fort Myers hasta Detroit, desde Detroit hasta Hartford, desde Hartford hasta Atlanta y desde Arlanta hasta Denver.

Levy describió como «íncreible» el gesto del progenitor a Pierce.

La azafata dijo a HuffPost: «Por primera vez mi papá viaja en cualquiera de mis vuelos. Él se rompió su cuello poco después de graduarme… Nunca había pasado Navidad sin mis padres».

Pierce agradeció a la aerolínea y personal de los aeropuertos por ayudar en los procesos de abordaje. También a Levy por capturar y compartir su historia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply